Skip to content

Conoce más sobre la experiencia BIP


"Mi Experiencia en el Body Image Program 🧡"

Estas son algunos comentarios que hemos recibido de participantes que tomaron el programa BIP. 

¡Anímate a formar parte del cambio!

El BIP me dio herramientas fáciles de usar todos los días para retarme y así poder mejorar mi imagen corporal. Me ayudó a perderle el miedo irracional a ciertas cosas que siempre había querido hacer pero no me permitía por mala imagen corporal. Me impulsó a empezar mi camino de sanar mi imagen personal.
EM
20 años
Me ayudó a ser más consciente de como cuidar lo que hablo sobre mi cuerpo y aprender que lo que yo diga influye en mi y en la vida de otras personas a las que podría ayudar a través de mi ejemplo y palabras constructivas. Me ayudó a buscar aceptar mi cuerpo sin exigencias ni comparaciones, y a no tomar las aspiraciones de otras personas en cuanto a la imagen corporal saludable. A saber que se puede ser saludable en todas las tallas.
Julieta Delgadillo
46 años
Cambió la manera de ver mi cuerpo, ahora lo veo con respeto, amor y gratitud. Entendí que somos personas únicas y que valemos por lo que somos y no por la imagen que proyectamos.
AG
48 años
He notado lo que mi cuerpo hace por mí y aprendí a notar comentarios muy normalizados en nuestra sociedad que fomentan la cultura de la dieta.
LGE
25 años

Av. Humberto Lobo No. 1001-a Col. Del Valle
San Pedro Garza García CP. 66220 N.L., MéxicoT. 

T. +52(81) 2516 4443

E. paula.villarreal@comenzardenuevo.net

Síguenos